viernes, 12 de marzo de 2010

Acerca del virus Chi_destroys_xpwga

El virus Chi_destroys_xpwga es un virus el cual entra adjunto a un archivo descargado de internet, la forma mas efectiva de poder conbatirlo a tiempo, es usando el AntiVirus Avast Home Edition.
Este AntiVirus es muy bueno, desde que el virus entra en su computadora el Avast les informa q hay un archivo infectado, el antivirus les mandara muchas direcciones de esas, lo q ue tienen que hacer es poner mover al baúl, hacer un escaneo general. Luego poner el escaneo desde el menu Windows XP, lo cual revisará a fondo su PC y detectara unos varios archivos dañados, ponene eliminar todo, lo cual eliminara solo a rchivos infectados dentro del escaneo ese. Son como tres partes del escaneo general del menu de Windows.
Espero que este post les sirva para combatir este virus, no se dejen engañar.


P.D: Si no pueden liberarse de este virus al reiniciar la PC se les trabará, no se desesperen, solo será por unos 10 o 20 minutos aproximadamente. Luego les funcionará noprmal mente, sólo que no les reconocerá el hardware de sonido, lo único que tendrán que hacer ver su PC, osea, tendrán que formatearla. No hay otra manera.
Nadie ama este virus excepto la persona qu elo manda, por más qu equeramos el virus existe y si no se trata a tiempo no hay manera de sacárselo de ensima, sólo formateando el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario